ACTUALIZACION DE LA WEB

En nuestro afán de ir mejorando poco a poco, ya habréis observado, como hemos implementado en la web una pestaña (agenda) la cual está vinculada con la página web de investing para que de una forma sencilla y diaria, nos informe de todos los hechos que puedan tener relevancia para la evolución de los mercados.
No queremos ser reiterativos, pero a pesar de que lo nuestro es el análisis técnico, los días en que se difunden datos que puedan mover los mercados y elevar las volatilidades de éstos, no dejamos de echar una ojeada a la agenda para evitar sorpresas en nuestras operativas.
Igualmente y hablando de volatilidad, también hemos anexado un vínculo con la página web de la CBOE de Chicago que, nos informa del índice VIX ( más conocido como índice del miedo).
Del mismo modo y a propósito del VIX, comentaros que tenemos preparado un capítulo en el que trataremos de los dos indicadores de sentimiento para nosotros más importantes, como son el VIX y el ratio PUT/CALL (también lo hemos añadido), por considerarlos de máximo interés para nuestras operativas, en el que explicaremos cómo nos pueden ayudar a la hora de tomar decisiones.