“BINGO CON LA TERMINAL”, COMENTARIO DEL MERCADO 29/XI./2016

Ayer comentábamos la agotadora jornada que habíamos pasado, el día de ayer fue de muchas horas de pantalla, de estudiar gráficas, de medir relaciones de Fibonacci, de conteo de ondas y onditas e incluso de una entrada fallida que nos supuso 23 puntos de pérdida en el futuro del dax.

Pero además de todo ese escenario negativo, también dejamos abierta una puerta a que el día de hoy nos trajese un reglado en forma de terminal. La apertura de los futuros de esta mañana, como se suele decir nos ha dejado “que ni fu ni fa”. Como en pricipio parecia que el precio podía cortar la línea 2-4, hemos estimado su corte a las 09:50 horas, si bien después el precio se ha venido abajo, lo que nos ha obligado a mover la 5ª onda hasta el mínimo que ha hecho hoy, lo que nos hacía pensar que el corte de la línea 2-4 se fuese a dilatar al menos una hora más en el tiempo.

A pesar de esa caída en el precio, éste ha acudido al corte de la línea 2-4, como la novia acude a su cita en la iglesia el día de su boba. Desde el corte todo está dicho y ha quedado grabado en el canal de Telegram.

Al mando de la operativa David, el que suscribe tenía que salir de viaje, y ya no podía demorarlo más en el tiempo. Él se ha encargado de pilotar la trade y con éxito, obteniendo los  52 puntos del futuro del dax.

No vamos a alargar más la entrada, porque todo está dicho. Únicamente queremos dar las gracias a Enrique Santos que, ayer y hoy ha sido el que nos ha abierto los ojos para poder reconocer esta pauta terminal que no tenía una estructura de las que nos suele gustar.

Durante lo que resta de semana y parte del puente, no vamos a publicar ninguna entrada más, si bien por el canal de Telegranm y en caso que la “ocasión la pinten calva”, David se encargará de pilotar la operativa que se presente.

Que paséis unos buenos días y hasta dentro de unos días.