Comportamiento ejemplar del futuro del eurostoxx, y oportunidad para “hacer caja”

A pesar de las vacaciones, no nos podemos aguantar las ganas de comentaros, como una vez más y en este caso el futuro del eurostoxx, se ha adaptado perfectamente a la teoría de la onda de Elliott y nos ha deleitado con una jornada extraordinario en la que hemos podio “hacer caja”.

Ayer a nuestros seguidores por telegram, les participábamos la posible finalización de una pauta impulsiva. Fruto de la interpretación de la teoría, nos atrevimos a aventurar hasta  dónde podía llegar  la proyección de la onda 5ª de la pauta. Todo ello con sus corresp0ndientes gráficos fueron colgados en el canal de Telegram (el cual es gratuito, con la única condición de registrarse).

Hoy el futuro del eurostoxx se ha comportado de forma noble, y tras mostrarnos el final de su onda 5ª, se ha dejado caer hasta los objetivos que marca la teoría, y además se ha “permitido el lujo” de rebotar en el último de los objetivos para las pautas impulsivas que, no es otro que el 61,5 % del retroceso de toda la pauta.

Queremos dar las gracias a uno de nuestros seguidores que, por el canal privado de telegram, nos agradecía que, a pesar de estar de vacaciones, siguiésemos radiando en directo las operativas.  A veces además de trabajo, tenemos la fortuna de que las cosas nos vayan de cara, aprovechando los momentos más importantes del día , como son la apertura de los futuros europeos (08:00 h), apertura del contado (09:00 h), la apertura del mercado USA 15.30 h y el cierre del contado europeo (17:30h).

En lo que llevamos de mes de agosto, en tres ocasiones hemos visto la oportunidad de operar y así lo hemos hecho.

No hay más misterio,  mucho trabajo y  que la diosa fortuna nos sonría de vez en cuando.

Pasad una feliz noche, y para los que sigáis de vacaciones que os vayan muy bien.

Futuro eurostoxx 5 minutos

Solicitud Acceso canal Telegram