Continua la caza del oso, comentario del mercado 08/02/2017

Ayer tuvimos nuestro premio en 5 minutos con 95 puntos de ganancia, hoy hemos vuelto a entrar en otra nueva pauta terminal en el futuro del dax, pero esta vez en 15 minutos.

Hemos dejado la operativa abierta, esto no nos gusta, pero en espacio temporales “tan grandes”, no nos queda otra que dejar abierta la posición.

Como ya hemos dicho esta es mucho más grande, con más de 350 puntos en su totalidad.

Ya sabéis que, no somos ambiciosos (siempre ponemos el ejemplo de los sanfermines, los mozos no pueden hacer la carrera entera), nos conformamos con arrancar en el mejor de los casos, los puntos correspondientes al tramo entre el corte de la línea 2-4 y el objetivo del 61,8 % de toda la pauta (lo que viene a ser desde la cuesta de Santo Domingo hasta la curva de Estafeta).

No vamos a comentar nada más, toca esperar a ver que sucede en estos días que vienen.

Pasad una buena noche, y mañana os esperamos a ver como le siente a nuestra terminal la apertura de los mercados de futuros.

Os recordamos que, por el canal de Telegram podéis consultar en directo las operativas (https://t.me/pautasterminales)

Adjuntamos gráfica de la pauta terminal del futuro del dax en 15 minutos.

Contestando a un seguidor os adjuntamos el enlace del curso de operativas de intradía de  Enrique :http://newelliottwave.com/es/informes/curso-de-operativa-intradia-sobre-futuros-del-eurostoxx-50-y-del-dax-xetra/