Escenarios futuros del dax y eurostoxx

Aprovechando el mal tiempo (ya sabésis al mal tiempo buena cara), hemos querido colgaros nuestros  escenarios para  los futuros del dax y del Eurostoxx. Si os fijáis son varios los escenarios y los interrogantes. En principio lo vemos “más claro” para el Eurostoxx, y más complicado para el dax.

En el gráfico del Eurostoxx, podemos dibujar la línea 2-4, no así para el dax ya que de unir las ondas 2 y 4 cortaríamos parte del precio, y eso nunca es buena señal.

A pesar de los diferentes escenarios, y que los dos “hermanos” no estén sincronizados (cosa que no nos suele hacer ninguna gracia),  todo indica que, en  el corto  plazo se imponen las ventas, siempre con las debidas cautelas,  pues como siempre tendríamos que esperar a ver alguna figura de agotamiento (corte de línea 2-4) y darle en el sentido que corresponda.

Sin lugar a dudas la semana que viene va a ser como lo ha sido todo el mes de marzo, trepidante y cómo decía el “calvo de tele”, si pestañeas te lo pierdes, y en el trading en el que nos movemos nosotros no es ninguna  exageración.

Pasad un feliz domingo y mañana nos vemos en los mercados. Por aquí parece que quiere salir el sol, y es hora de salir a la calle como los caracoles.

Ah, se me olvidaba, a partir de mañana según me ha comentado Enrique, se podrá adquirir la monografía dedicada a las terminales del pasado año 2016, así como que tiene previsto impartir un curso de análisis técnico, fundamentalmente pauta de Elliott y muchas cosas más (os lo aconsejo para todo el que quiera ampliar sus conocimientos en Elliott). Os repetimos que no tenemos ningún interés comercial, pero siempre que podamos apoyaremos a uno de los grandes en España y a nivel mundial en Elliott, y al que siempre estaré agradecido por todo lo aprendido con él.

Esta es su página y los enlaces correspondientes.

https://newelliottwaves.com/wp/cursos/