“Esperando el corte de la línea 2-4 en el futuro del dax”, comentario del mercado 17/7/17

Llevamos días esperando el corte de la línea 2-4  de lo que podría ser una onda C, en el futuro del dax, pero no  acaba de rematarse. De producirse podría tirar  con fuerza de los mercados a la baja.

Ya hemos repetido en infinidad de ocasiones que, no nos gustan estos mercados “dopados”, y que siguen  el mandato  del “índices entre índices”, es decir el futuro del SP.

Así las cosas, y a pesar de las “ganas de caer” de nuestra querida  “saga” eurex, éstos  no acaban de corregir en la forma que nos gustaría ver,  y se empeña en entrar en un lateral  dentro de otro lateral sin fin y de mayor grado.

Hoy por el canal de telegram os colgábamos la gráfica del futuro del dax, a la  espera de la confirmación de una figura  de agotamiento, con el correspondiente corte de su línea 2-4. Todo ello pasa porque el SP quiera dejar caer los mercados, si bien por ahora no acabamos de ver ese “cacareado” retroceso.

Os adjuntamos la gráfica del futuro del dax en 5 minutos., así como en 1 hora en la que todavía está viva la pauta terminal.

Futuro dax 10 minutos

 

Futuro dax 1 hora

Solicitud Acceso canal Telegram