Festival de terminales en el futuro del Dax

Llevamos un mes de septiembre que se está convirtiendo en un auténtico festival de terminales, en esta semana hemos asistido a dos, una  en 15 minutos que ya comentamos en el post de ayer (21) y otra en 5 minutos dentro de esa pauta terminal (hoy se ha completado al 100% de sus objetivos). De estas dos terminales no hemos “pillado” nada, nos gusta entrar en los cortes, ya hemos dicho que,  nos han cogido fuera de juego.

Estamos convencidos de las oportunidades que nos brindan las terminales cuando aparecen en el momento y en el sitio adecuado. Ayer temíamos por las declaraciones de Yellen que al final y después de la consabida barrida, dejaron   seguir su curso a la terminal.

La verdad es que de todas las terminales de este mes, esta última de 15 minutos si bien aún todavía no ha cubierto el 100% del recorrido, hubiese sido la que mejores resultados nos hubiese deparado, obteniendo sin mucho esfuerzo más de 200 puntos, únicamente aguantando la posición hasta el 61,8% (compra en 10.360 y venta en 10.560, sin apurar siquiera hasta límite).

La compra de un único  contrato de futuro del DAX, obteniéndole los 200 puntos, a 25 € el punto, nos hubiesen supuesto 5.000€ de ganancia. No creo que hagan falta más explicaciones. No os vamos a engañar y que cada uno saque sus conclusiones, sabemos que, no todas salen bien y de hecho lo hemos visto, pero siguiendo el sistema, colocando los oportunos stops y cuando los señores que mueven esto permiten que se cumpla la teoría, el “botín” merece la pena.

Cierto es que hay que estudiar, algunos dirán que, no basta únicamente con saber la  parte de la teoría que habla únicamente de las pautas terminales. No les vamos a contradecir, si sabemos toda la teoría mejor que mejor, pero  también queremos demostrar que operar únicamente con terminales y su teoría también puede ser posible y rentable.

Que siga el festival.