“Futuro del dax, el pescado hoy estaba todo vendido”, comentario del mercado 04/09/2017

El comportamiento de los índices en el día de hoy era previsible, y lo era porque por una parte hoy es festivo en el mercado USA, y porque tras la escalada de la tensión en la península coreana, era más que cantado el hueco que nos han dejado nuestros dos índices de referencia.

Estas circunstancias ya se las habíamos adelantado a los suscriptores de nuestro canal de Telegram, pues queremos que estén bien informados para que puedan tomar sus decisiones  con un mínimo de garantías.

En cuanto a la pauta, igualmente les hemos colgado por el canal de Telegram, nuestro recuento que, en el mejor de éstos, pensamos que podríamos estar ante la formación de una onda B de una pauta correctiva, y que como sabemos estas ondas B al igual que las ondas 4ª son muy “cansinas” y suelen dar problemas, así como dilatarse bastante en el tiempo.

Poco podemos añadir al comentario de hoy, toca esperar y tener paciencia  a ver cómo se resuelve la posible B que se está formando, y como siempre esperar con las “escopeta preparada”, pues es en las  ondas C en las que se suelen presentar las mejores  ocasiones para  operar en los mercados.

Coincidiendo con el nuevo año que se inicia para el trading, estamos preparando novedades  en la página y canal de Telegram que,  se traduzcan en mejorar vuestras operativas con el consiguiente aumento de beneficios económicos para todos, pero esto ya os lo contaremos cuando llegue el momento adecuado.

Pasad una feliz noche, y mañana os esperamos en los mercados que, pensamos que con mucha probabilidad serán bastante más animados que los de hoy.

Futuro del dax en 5 minutos.

 

Solicitud Acceso canal Telegram