¿Habrá oportunidad en la onda C del futuro del dax ?

A pesar de que os comentamos que, durante el mes de agostos estaríamos bajo mínimos, no nos hemos resistido a comentaros lo que puede estar aconteciendo en nuestros dos índices de referencia. Así las cosas por los canales de Telegram os hemos puesto al día con las gráficas del dax y eurostoxx.

El dato de empleo USA y su déficit comercial que fueron publicados el viernes pasado, auparon a nuestros dos índices, pero ya sabemos que, lo único que estos datos provocaron, fue sacar de la inercia en la que éstos estaban instalados, pues nos falta una onda C.

Lo que podamos ver en los mercados los próximos días, nadie lo sabe, pero a nosotros nuestro recuento nos gusta y nos encaja, y por si acaso estaremos preparados por si viésemos   oportunidad de ponernos cortos en el futuro del dax. La situación ahora mismo es que podrían estar buscando terminar la onda 4ª (que puede alargarse varios días), y desde ahí un nuevo latigazo alcista ( no muy fuerte), para después dejarse caer, y ahí tendríamos la oportunidad, si fuésemos capaces de ver el corte de su línea 2-4.

Os adjuntamos las gráficas del futuro del dax y eurostoxx y que por el canal de Telegram ya os dimos cuenta.

Ah, ojo con los 12.374 en los que está el solape de la onda 1ª. Si lo rompe adiós a nuestras esperanzas.

Esperemos que tengamos nuestro pequeño regalo del mes de agosto, y que nos alegre la vacaciones si conseguimos puntuar.

Pasad unas felices vacaciones, y lo que no lo esteis, pasad una buena tarde de domingo.