¡¡¡ HUBO PLANA Y LA APROVECHAMOS!!! (COMENTARIO DEL MERCADO 19/X/2016

Lo decíamos ayer, podíamos tener suerte y “pillar” una plana. Pues así ha sido, vimos la plana y nos pusimos largos cuando se produjo el corte de la línea 2-4 en la gráfica que nosotros llevábamos. Todo esto lo hemos “radiado” en tiempo real, si alguien ha seguido nuestras indicaciones, pues enhorabuena.

Esta tarde hemos cerrado la operativa (igualmente lo hemos “cantado” en directo), y la hemos cerrado porque hemos entrado de lleno en una nueva 4 ( ya habrá oportunidad de subirnos otra vez a la tendencia). De este modo hemos hecho caja, y si se vuelve a presentar la oportunidad pues le volvemos a pegar al lado largo si procede.

Antes de dar el resultado de la operativa, tenemos que  hacer constar lo siguiente: hemos sido coherentes con nuestro recuento, pero este no era del todo correcto. Presentíamos el fallo de 5 ( lo avisamos por la web), pero en realidad el fallo fue en la onda C.

Sobre las 16:00 horas mi amigo Enrique Santos me pasó su recuento (el del maestro, el nuestro el de alumno) y ahí vimos que habíamos entrado un poco más tarde, ya que nuestra línea 2-4 estaba un poco más arriba. Igualmente nos cambió el nivel del precio de la proyección de la onda 1 que, según el recuento de Enrique debería estar un poco más abajo.

Lo importante es tener un recuento y ser fiel al mismo, siempre y cuando no esté equivocado al menos en el sentido de la dirección del mercado. Hemos dejado de ganar algunos puntos pero damos por buena la operativa. De todos modos todos los días se aprende algo y hoy la lección era el fallo de C.

En cuanto al resultado, éste ha sido el siguiente:

Precio de entrada 10.615, precio de salida 10,655 con un saldo de 40 puntos de ganancia (a 25 € punto= 1.000€.)

Para ser la primera operativa con pautascorrectivas.com hemos tenido la fortuna de empezar en positivo.

Pasad una buena noche, y mañana os esperamos en el mercado, ojalá que tengamos otra oportunidad para de nuevo subirnos a la tendencia alcista ( va a ser difícil si el mercado abre con hueco alcista).

chart