“Jornada de cuasi-descanso”, comentario del mercado 29/5/17

El que hoy los mercados USA no abriesen por celebrar el Memorial day (último lunes del mes de mayo), nos hacía presagiar lo que hemos vivido hoy en los mercados, es decir nada de movimiento y menos volumen.

Todo sigue igual, habrá que esperar a mañana a ver si los mercados nos dan alguna pista, pues llevamos varios días donde el lateral se ha  impuesto y como es lógico no hemos podido operar. Por apuntar algo, recordaros que, el viernes y como todos los viernes de primero de mes, se publica un dato importante de la tasa de desempleo USA que, a buen seguro moverá los mercados.

Esperemos que no haya que llegar hasta el viernes para tener alguna oportunidad de operar. Poco más tenemos que añadir, pasad una feliz noche y mañana nos volvemos a encontrar en los mercados.

Ah, adjuntamos la gráfica en 5 minutos del futuro del dax, en la que al igual que en el comentario del jueves pasado (http://pautasterminales.com/?p=1608&preview=true), el precio vuelve al agujero negro del dax. De nuevo la fuerza del agujero negro no deja escapar nada a su influjo.

Solicitud Acceso canal Telegram