“La clave está en el SP”.

Hoy os adjuntamos un gráfico a largo plazo ( no es lo que nos guste, pero es lo que hay), correspondiente al futuro del “índice entre índices”, en la que podemos observar como se puede haber “hecho cumbre”, en la onda X3, por lo que ahora correspondería una corrección en toda la regla, y que mejor escenario que el mes de agosto en el que el volumen desciende considerablemente ( pero no olvidemos que todavía nos falta la onda 5ª).

El jueves el SP hizo un primer amago de quererse venir abajo. El nivel de los 2.400 parece un buen soporte al que se podría encaminar el “superíndice”.

Lo tendremos vigilado por lo que pudiera acontecer. Que nadie espere caídas espectaculares, recortes que no podrían superar los 4.200 en lo que se encuentra el solape de la onda 1ª, pero que no dejan de estar muy bien, pues nos irán marcado el devenir de nuestros dos índices de referencia.

Enhorabuena a todos los que habéis podido aprovechar la caída del futuro del dax y que nos lo habéis comunicado, un bonito regalo para esta vacaciones. Nosotros también “cogimos algo” para  hacer más “llevaderas” la vacaciones.

Nosotros seguimos de vacaciones, pero “vigilando con el rabillo del ojo”, lo que puedan hacer nuestros dos índices.

Pasad una feliz noche de domingo, y a los que estéis de vacaciones o de puente que lo paséis lo mejor que podáis.

Si hubiese alguna novedad la participaríamos por los canales de Telegram. Gracias a todos los que a pesar de la vacaciones, estáis pendientes diariamente de Telegram.

 

 Futuro SP en  horas.

 

Solicitud Acceso canal Telegram