“Listos para el despegue”, comentario del mercado 10/04/17

Si el viernes pasado el mercado nos dejó lo que podría ser una onda de escape, quedando  a la espera de la confirmación de la escapada en nuestros dos índices de referencia, hoy seguimos en la misma situación. A la apertura del mercado de futuros, nuestros dos índices de referencia han abierto con leves subidas que se han mantenido hasta la apertura del mercado continuo a las 09:00 h.

Como hemos dicho y después de la apertura del contado, el mercado se ha dado la vuelta, dejándose caer hasta las 12:00 horas en que hemos visto sendos mínimos en nuestros dos índices de “cabera”, habiendo perdido para el caso del futuro del dax, desde la apertura del máximo al mínimo cerca de 100 puntos.

El recuento que llevamos de la “saga” eurex, son los que os mostramos en las gráficas que os adjuntamos, y que nos ha hecho ponerlos largos en los dos índices (esperemos que no sean meros engaños). Son  gráficas prometedoras pero que  nos han obligado a dejar abierta operativas en los dos índices (cosa que no nos hace nada de gracia).

En otro orden de cosas, comentaros que seguimos pendientes de que nos comuniquen la puesta en marcha nuestro Dawin, novedad ésta de la que os daremos debida cuenta. Creemos que puede ser una muy buena opción para todos aquellos que por motivos laborales o personales, nos podéis estar pendientes todo el día del mercado.

Si os merecemos alguna confianza, podréis estar tranquilos pues nosotros seguiremos operando como hasta ahora (nuestro sistema de especulación seguirá siendo el mismo), si antes las cosas nos han salido bien, no tienen porque cambiar. Para nosotros nos supondrá una gran reto, pues no únicamente los que sois “asiduos” nuestros podréis invertir en nuestro “hijo”, sino porque muchas otras personas, y si nuestros rendimiento son buenos, podrán acompañarnos en este nueva era que en breve vamos a comenzar.

Pasad unas felices vacaciones los que ya estéis disfrutándolas, para lo que nos las hemos iniciado, no tengáis prisas que “…todo pasa y todo queda… como dice el poema de Machado. Os esperamos de nuevo mañana en los mercados y ansiosos de ver  cómo se puedan resolverse las operativas abiertas.