Mercados, ! qué continúe la fiesta !, comentario de mercado 29/11/17

Hoy vamos a hacer el comentario de mercado muy corto, y por otra parte muy ilustrativo, desde que  el pasado día 15 de noviembre del presente año   tituláramos el comentario del mercado ; Mercado de Futuros, ” empieza el espectáculo”, hemos tenido que esperar dos semanas para que viésemos el arranque del espectáculo de los mercados.

Hasta que ha llegado el inicio de la fiesta, hemos ido avisando de que podíamos haber hecho suelo, que las espadas estaban en todo lo alto que, la lucha entre alcistas y bajistas y por lo que se refería a los mercado europeos dependían de devenir de la formación de gobierno en Alemania, pues bien el espectáculo ya ha empezado y la fiesta  se ha vestido de alcista de la mano como casi siempre últimamente de los futuros USA, a los que parece ser que la reforma fiscal presentada por el presidente TRUMP les  ha encajado como un guante.

Damos la enhorabuena a todos aquellos que hayáis osado a poneros largos en cualquiera de los índices de referencia o en cualquier otro instrumento financiero, pues a la mayoría les habrá sido muy beneficiosa para sus intereses.

Como decíamos anteriormente, el comentario va a ser corto, ayer os dejábamos los gráficos con los  “supuestos suelos” en los futuros del Dax, Eurostoxx e Ibex, suelos que por el momento se están respetando y que, para los que hayan apostado por el rebote les puede haber resultado muy provechosos. Hoy os volvemos a adjuntar los mimos gráficos pero actualizados con lo acontecido en la jornada.

Pasad una feliz noche y mañana de nuevo nos volvemos a encontrar por el canal de Telegram.

Futuro Dax 10 minutos.

 

Futuro Eurostoxx 10 minutos.

 

Ibex 10 minutos (cfd)