NERVIOS A LA APERTURA DEL CONTADO

Nervios a la apertura del contado ante los datos importantes como son :

Índice Ifo de confianza empresarial en Alemania (10:00 horas de hoy 25 ).

Confianza del consumidor de The Conference Board; l6:00 horas de hoy 25 ( hora española).

Si los datos son buenos podemos ver el final de la onda 5ª de menor grado que estamos siguiendo. De hecho ya ha tocado el menor de los objetivos para ésta ( el 100% del recorrido de la 1ª).

  • Jesús

    El dato alemán ha sido bueno y ha llevado al futuro del dax un poco por encima de la estimación máxima que habíamos previsto para la 5ª, a partir de ahora lo de siempre, buscar el corte de la 2-4 y pauta correctiva de continuación ( plana, zigzag) y ponerse a favor de la tendencia ( esto es siempre lo mismo).

  • Jesús

    Dando por finalizada la 5ª ( lo cual es todavía muy arriesgado de pronosticar), el corte de la línea 2-4 de toda la pauta, se tendría que producir antes de las 15:15 horas.

  • Jesús

    La corrección que ha iniciado el futuro del dax, podría tratarse de un zigzag, es pronto para confirmarlo, pero la probabilidad de que lo sea es grande En caso de que fuese un zz estaría formándose la 4ª. Lo que sí está confirmado y certificado es que se ha producido el corte de la línea 2-4 en tiempo.

  • Jesús

    https://uploads.disquscdn.com/images/47a3a850a7d1a366d8343bb13af907a53dfe4e353ba5ae464c3cc143c756ec0c.png Siempre que se inicie una corrección, después de haberse completado una onda, y veamos estructura impulsiva, pude que nos hallemos ante un ZZ. Puede que se haya finalizado la onda A del zz. No sabemos como pueda influir el dato de la Conference Board en la pauta. Ahora se tendrá que formar la B del zz, que no puede retroceder más del 61,8% de la A.

  • Jesús

    Mal dato del C.B, que puede favorecer nuestro recuento, ya que existía esta otra posibilidad más remota que es la que adjuntamos. Mientras no pase del 61,8% ( ha estado cerca).

    https://uploads.disquscdn.com/images/8ffed91930e32f49beeca30f34406cff969d4eac0ef4aa6fc89ba09ef8ea0a67.png

  • Jesús

    En cualquiera de los casos, parece que la tendencia alcista se mantiene, apostamos por la primera por la estructura impulsiva de la a ( pequeña).

  • Jesús

    Espectacular comportamiento del dax, lo esta haciendo como un campeón, Días como hoy a los que nos apasiona la onda de Elliott, nos da igual no hacer caja ( que ya por la mañana lo hicimos), solo con ver lo que está haciendo el dax nos sentimos recompensados, es para quitarse el sombrero. En el post de la noche dedicaremos a elogiar el comportamiento de nuestro “gran” índice.