Operación milimétrica en el futuro del dax, comentario de mercado 19/10/17

Hoy el comentario va a ser muy corto, únicamente deciros a los que no nos habéis seguido por  Telegram que, hemos intentado arrancar unos pocos puntos a una onda c en terminal en el futuro del dax.

La operativa se ha iniciado al corte de la línea 2-4 de una onda c en terminal del dax, siendo el punto de corte los 13.038 puntos, después de que las relaciones de Fibonacci se cumpliesen y viésemos como el macd  “cantaba la traviata” en forma de divergencia.

Ni que decir tiene  que estábamos trabajado en 1 minuto. Como siempre hemos entrado con su correspondiente stop y objetivo, concretamente 13.025 (3 puntos de stop) y la toma de beneficios en 13.047, 9 escasos puntos buscábamos de premio (el 61.8 % de la pauta imaginaos  como era la pauta de microscópica).

La reacción posterior al corte de la línea 2-4 ha sido prometedora, quedándose a 1 punto de que hubiésemos llegado a objetivos.

En contra de la operativa teníamos la hora que, nos había reducido mucho el volumen, pero a nuestro favor jugaba el que el corte de la línea 2-4 estuviese muy cerca de la línea OB que podía amplificar la velocidad del retroceso de la pauta terminal.

Al final cuando hemos visto que esto no tiraba hemos decido cerrar con 5 puntos de beneficio, si bien posteriormente ha llegado al 61.8% que era nuestro objetivo, ya nos daba igual.

A veces las operativas no son de mucho glamur, pero también las guerras se ganan en pequeñas batallas cuerpo a cuerpo. Por supuesto de todo ello os lo hemos contado en directo por Telegram.

Os dejamos el gráfico de la pauta terminal. Pasad una feliz noche, y mañana os esperamos en el canal de Telegram.