Pauta terminal 1 minuto Ibex (gráfico de un cfd)

Ya sabéis que desde hace unos días estamos siguiendo la evolución de una pauta terminal en gráfico horario de uno de los índices que no nos gusta seguir, nos referimos a nuestro cercano Ibex. Pues bien esta mañana hemos descendido del gráfico horario al de 1 minuto, y hemos podido comprobar con sorpresa como se estaba formando un “embrión” de pauta terminal.

Cuando ya le hemos tenido “casi dibujada”, nos hemos decidido a publicarla por el canal de Telegram. No vamos a repetir por qué nuestra aversión a nuestro índice nacional, no es que tengamos nada en particular contra éste, pero le vemos falto de liquidez, y si nos quejamos de que el dax es un “pura sangre” (aunque a veces ese es su mejor activo), al Ibex le debemos calificar como “cabra loca”, pues en día anteriores adjetivábamos  su comportamiento como “mal humorado”, e incluso “bipolar”.

Así las cosas y como quiera que hoy había muy poco dónde elegir, hemos visto la posibilidad de operar, y cuando se ha producido el agotamiento de la pauta (corte de su línea 2-4), le hemos dado al botón de compra y nos hemos puesto largos. Antes de nada queremos disculparnos pues como en el largo plazo estábamos siguiendo al Ibex con un cfd, la gráfica en 1 minuto también lo hemos hecho con el cfd, si bien podíamos haber seguido el desarrollo de la terminal con el gráfico del futuro. Esto no es cuestión baladí, pues las gráficas si bien en un 90 % son iguales no se corresponden al 100%, y esto es así pues el cfd iba algo más adelantado que el futuro.

Sea como fuere lo mejor de todo es que hemos vuelto a puntuar, demostrando que la teoría se cumple, solo hay que tener el “ojo entrenado”, y no dejarse llevar por la “ceguera” que en ocasiones nos produce el ruido de fondo.

Esperamos que alguno haya podido aprovechar esta terminal, pues en breve no podremos daros las señales en directo ya que MQL nos lo prohíbe, pero de momento aprovecharos, muy pronto os diremos cómo podéis replicar nuestras señales mediante MQL y lo mejor a un precio de 30$ USA que es el mínimo que nos permiten. Nuestra intención era haberlo puesto gratuito hasta que vieseis resultados.

Igualmente os adelantamos que, el canal de telegram seguirá funcionando como hasta ahora, si bien con salvedad de que no podemos anunciaros cuando entramos en el mercado, aunque sí explicaremos posteriormente cuándo hemos entrado y porqué.

Pasad un feliz fin de semana y el lunes nos volvemos a ver.

Ibex 1 minuto (cfd).

Señal MT4

 

Solicitud Acceso canal Telegram