Pauta Terminal con corte de la O-B en Eurostoxx50

Todos hasta nosotros sabemos lo rápido que se mueven los mercados, hoy el Eurostoxx nos ha vuelto a obsequiar con una pauta terminal. Ayer y a primera hora de esta mañana hemos estado siguiendo la pista al Eurstoxx 50 pues sabemos que está en una C y es ahí donde podemos encontrar terminales.

A la apertura de los futuros (08:00 horas) de hoy, nuestro índice así como el DAX parecían que habían roto al alza y nos habían robado la  C. Pero los que llevamos tiempo en esto no nos lo creíamos y así ha sido, poco antes de la apertura del contado  se han dado la vuelta y han caído.

No nos ha dado tiempo  a hacer el seguimiento en tipo real en la  web,y un café ha tenido la culpa (como decía el “calvo” de la tele en la fórmula I, si pestañeas te los pierdes) hemos entrado tarde pero con la convicción de que  entrábamos bien y además en lugar de un contrato, con dos.

No ha sido la típica terminal,  lo ha sido con fallo de 5ª. Todavía en la doctrina no hemos colgado nada referido al fallo de 5ª, la realidad es que se no ha adelantado, este comiendo de mes está siendo pródigo en terminales ( que siga así).

OPERATIVA: Entrada con dos contratos en 3075 y salida en 3095,  + 40 puntos ( 400 €).

pt070916