“Pleno semanal”, comentario del mercado 10/03/2017

Pues hoy y para poner la guinda a una semana y un día de “esscándalo”, hemos conseguido puntuar en el eurostoxx, concretamente 19 puntos. Operativa que no ha estado exenta de fortuna, pues nos hemos quedado a 1 punto de que nos saltase el stop de protección.

A pesar de los buenos resultados, hoy nos hemos quedado con las ganas de haber entrado en el futuro del dax, y es que hemos estado esperando el dato de desempleo USA (14:30 horas), dato que una vez publicado no ha generado mucha volatilidad, ha sido posteriormente cuando el dax se ha venido abajo de forma estrepitosa.

Como siempre han sido dos barras de un minuto las que se han llevado el grueso de la caída, y además nos ha pillado como suele ser costumbre a la hora de la comida. Hemos tenido una segunda oportunidad sobre las 17:05 horas cuando se ha producido el corte de la línea 2-4 que, puede haber indicado el agotamiento de la pauta. Como suele pasar nos ha cogido igualmente “fuera de juego”.

Hoy no queríamos hacer el comentario diario, únicamente teníamos la intención de dejaros el enlace de las operativas, pues una imagen como solemos decir vale más que mil palabras, y lo de estos seis últimos días mercado han sido para enmarcarlos.

Esperemos que la racha continúe, aunque sabemos que en cualquier momento podemos pinchar, que por otra parte es lo normal.

Pasad un feliz fin de semana, y el lunes veremos como se presenta el mercado tras el corte de la línea 2-4 del futuro del dax.

Os adjuntamos enlace por si alguno todavía no se ha dado de alta en el canal de Telegram.

Solicitud Acceso canal Telegram

https://docs.google.com/spreadsheets/u/0/d/17JKZdQorMW21QLljQYr4W6t9yzNnJw2HJKA-0RaU0YI/pubhtml