¡ Qué siga la racha !, comentario del mercado 06/03/2017.

Hoy otro día de planas, y lo que es mejor de provecho. Hoy hemos arañado 36 puntos del futuro del dax, en un día duro (como casi todos).

El comentario de hoy lo vamos a hacer corto, pues siempre una imagen es más ilustrativa que mil palabras. No descubrimos nada si decimos que, las planas (con el permiso de las pautas terminales), son de lo mejor de la teoría de Elliott.

Rafael nos felicitaba esta tarde por los puntos obtenidos, él también también había cogido en el mini del dax ( no hace falta que lo hagáis en el futuro, cada uno tiene que buscar su sitio, en el que se encuentre cómodo, ya tendréis tiempo para ello).

Ya sabéis que no somos codiciosos, con los puntos obtenidos nos damos por satisfechos, ya nos habéis escuchado decir que somos “los ratones del trading”, cogemos un bocado del “queso”, tenemos mucho miedo del gato, y en el trading hay mucho gato.

Seguimos igualmente puntuado en el eurostoxx en nuestro peculiar desafío (en el comentario del viernes ya os adelantamos algo, por ahora no podemos decir nada más, pena que únicamente por el momento solo podamos trabajar en el pequeño de los eurex).

Lo dicho, enhorabuena a todos lo que hayáis obtenido puntos y mañana os esperamos de nuevo en los mercados.

Adjuntamos el enlace para daros de alta en el canal de Telegram.

Solicitud Acceso canal Telegram