Recuento en 1 minuto del futuro del dax, comentario del mercado 23/10/17

Hoy tenemos que hacer el comentario de mercado del día de forma muy rápida y sucinta. Durante todo el día hemos estado siguiendo la pista al futuro del dax en 1 minuto.  Días atrás habíamos dejado una onda a perfectamente reconocible y lo que podía ser una onda b. Con el máximo del día de hoy hemos podido ver el final de la onda b, y después de la b viene lo mejor de las pautas planas que son las ondas c.

Desde siempre os hemos hablado de las bondades de las ondas c, y de lo provechosas que pueden llegar a ser. En el gráfico que os adjuntamos nos falta ver el final de la onda c, y la posterior formación de la onda 5ª. Poco antes del cierre del mercado de contado, hemos albergado alguna posibilidad de ver la formación de la onda 4ª y el posterior latigazo bajista que nos falta en forma de onda 5ª.

No ha sido así, el precio ha sido estrangulado por un triángulo. Pero nosotros que somos auténticos perros de presa, no nos conformamos y mañana esperaremos movimientos en el precio, y desde luego que si viésemos alguna oportunidad no dudaremos  en apretar el botón en el sentido que corresponda.

En resumen para mañana en el futuro del dax esperamos o mejor dicho, desearíamos que el precio hiciese:

1.- Una primera subida en busca de la onda c y,

2.- Una vez formada la onda c, un latigazo bajista para hacer la onda 5ª.

De todo ello os hemos ido dando puntual cuenta por el canal de Telegram en tiempo real. Pasad una feliz noche y  mañana os esperamos en Telegram.

Os adjuntamos gráfico en 1 minuto del futuro del dax, tened cuidado y no os lieis con las letras, tened en cuenta que , estamos dentro de una onda C de orden superior (color naranja).

  Futuro dax  1 minuto.