Recuento en 4 horas futuro dax

Como el viernes no tuvimos comentario, hoy domingo os adjuntamos un gráfico en 4 horas del futuro continuo del dax.

Desde que el futuro del dax hiciese máximos sobre los 12951 puntos el pasado 19 de junio, éste entró en una fase correctiva, en la que primero pudimos ver un zigzag (recuento en amarillo) y posteriormente una pauta plana que llevo al precio a los 11.861 el 29 de agosto (recuento azul claro).

A partir de ese mínimo ha entrado en una fase alcista, formando una pauta impulsiva alcista, en la que un gran hueco a primeros de septiembre nos dificulta poder estimar perfectamente el final de la onda 1ª y 2ª. Posteriormente la onda X3 no ha corregido mucho y por último la onda 5ª que se está disparando fruto del mercado alcista USA y que nos podría dejar un escenario de onda 5ª extendida.

No somos adivinos, no nos gusta “jugar” en el largo plazo, nosotros somos de pequeños “regates”, de operaciones de “guerrilla” en las que intentamos robar unos pocos al mercado, como así hemos hecho en este mes de octubre.

Pasad una feliz tarde de domingo, y mañana si queréis nos volvemos a encontrar en el canal de Telegram.

Ah, ya os podéis dar de alta en el servicio de señales de mql5, ya os hemos dicho que por 30$ (USD), os podréis dar de alta y replicar nuestras operativas, creemos que os puede interesar, y el precio es el menor que nos ha permitido mql5. Para poder daros de alta deberéis trabajar con un bróker que trabaje con la plataforma MT4. Las dudas que tengáis las podéis manda a nuestro correo electrónico.   pautasterminales@gmail.com

Futuro continuo dax 4 horas.