Recuento futuros dax y eurostoxx y “quiniela” para mañana 05/12/17, comentario de mercado 04/12/17

Ayer os hacíamos un recuento para el futuro dax, así como nos permitíamos la osadía de hacer un pronóstico de lo que pudiera ocurrir por el día hoy. El pronóstico ha sido  acertado, pues dijimos que abriríamos con hueco alcista, si bien posteriormente el precio ha corregido parte de  la subida, posteriormente y de forma lenta, el precio ha recuperado los niveles de la subida e incluso los ha superado, aunque también ha perdido esos niveles para posteriormente intentar de nuevo hacer máximos.

Para hoy os colgamos los recuentos del futuro del dax y del Eurostoxx, así como igualmente nos damos el gusto, de volveros a hacer una predicción de lo que pueda ocurrir mañana día 5 de diciembre, en la que nuevamente vemos como más probable el lado largo, es decir subidas  si quizá no a la apertura de los mercados si durante toda la jornada  (todo ello siempre con el permiso del mercado USA que así parece quererlo). Antes del cierre de los mercados el futuro del SP se ha venido abajo cerrando el hueco alcista que había dejado entre el cierre de las 22;00 horas de ayer y las 24;00 hora de hoy. Si antes lo tenía más claro ahora no lo tenemos tanto, pues se ha roto un importante soporte en el SP que se encuentra sobre los 2.650.

Por el canal de Telegram os hemos comentado por la mañana que veíamos al Eurostoxx más fuerte que su hermano mayor y así ha sido, hoy el pequeño de la saga ha llevado arrastras a su hermano mayor.

Os recordamos lo que siempre decimos, y es que no debemos hacer de “Rapel”, no tenemos que ser los oráculos de los mercados, esa  no es esa nuestra misión que, además estaría predestinado a fracasar,  pues  nuestra meta debe ser únicamente  ajustar nuestras operativas a lo que el mercados nos vaya indicando en cada momento, y por el momento lo que   dominan son las compras.

No os vamos a “marear más” pues los gráficos son  más que elocuentes.

Pasad una feliz noche y mañana nos volvemos a encontrar si gustáis por el canal de telegram, desde el que os contaremos el devenir de la jornada.

Futuro dax 5 minutos.

Futuro Eurostoxx 10 minutos.