“Se confirma la terminal en horario en el futuro del dax”, comentario 27/6/17

Hoy el comentario pretendemos que sea corto, pues lo bueno si breve dos veces bueno, y es que la pauta terminal que  día atrás  veníamos viendo en el futuro del dax, parece que está más cerca. Lo decimos siempre, no nos gustan los espacios temporales grandes, pero tampoco lo podemos perder de vista.

Ayer nos preguntábamos si mantendrían los índices hasta el cierre del semestre. Hoy los han dejado caer, mañana no sabemos lo que harán, pero desde luego nosotros seguimos apostando por el lado corto.

Lo prometido es deuda, no queremos ser pesados, pues una imagen vale más que mil palabras, y esta es la gráfica que en 1 hora llevamos para el futuro del dax. Hay mucho tiempo para llegar al origen de la onda y lo que es mejor también habrá oportunidades en el camino hacia el origen.

Llevamos días poniendo a  punto a nuestro Darwin que, por otra parte hoy ha tenido un día excelente. Ahora estamos siguiendo los pares de divisas, pues la teoría de Elliott no distingue entre índices, pares de divisas u otros instrumentos financieros, si bien con la condición de que sean muy líquidos y estos lo son.

Os adjuntamos la gráfica del futuro del dax. Sigue vigente la oferta en dar de alta en el canal PTT FDAX, para todos aquellos que inviertan un lmínimo de 1.000 €  en nuestro Darwin.

Igualmente os adjuntamos el enlace para que podáis ver la evolución del Darwin, y forma para daros de alta, no os lo penséis más, merece la pena pues tiene un futuro muy esperanzador por delante. Darwin ha dado un paso de gigante y lo podréis ir descubriendo en estos próximos días.

Pasad una feliz noche, y os deseamos para mañana un buen negocio.

Futuro dax 1 hora

 

Qué es Darwinex y porqué deberíais estar allí